Recommendar a sus amigos

Los mienbros del Consejo Nacional de Acreditación tuvieron participación en la versión 39 de la Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa, del 27 al 31 de julio.

Le correspondió al Ministro de Comercio e Industrias encargado, Manuel Grimaldo, en representación del Titular de la cartera, Augusto Arosemena, inaugurar este evento ferial.

Se conto con la presentación artística del conjunto típico de Ulpiano Vergara y los Distinguidos, “Los Patrones de la Cumbia de Samy y Sandra Sandonal”, los “Beachers” y para cerrar el domingo con kenny y kiara la Fuerza del Pindín.

De igual manera se impuso la Condecoración Nacional de la Orden “Belisario Porras” en el Grado de “Comendador” a la “Maestra Artesana”, Dolores Emilia Cordero Pérez,  basado en su extensa trayectoria y aporte a nuestra cultura nacional.

Es importante destacar que el producto económico recaudado de la feria es destinado como de costumbre a la capacitación y desarrollo del sector artesanal panameño, en donde hoy se tienen registros de unos 10,000 artesanos a nivel nacional.